Publicaciones Digitales

El Premio Publicaciones Digitales reconoce el amplio y cambiante mundo de las diferentes publicaciones que buscan adaptar la lectura a nuevos formatos. Por lo mismo, está destinado a distinguir a aquellos escritores, diseñadores, animadores, ilustradores, desarrolladores así como creadores de otras disciplinas que exploren nuevas formas de entender la lectura. Esta categoría única distingue a quien sea designado como responsable del proyecto con una suma de $4.330.000.

¿Cómo Postular?

Debe registrarse en la plataforma para crear un usuario e iniciar la postulación, seleccionando el premio, categoría y género al que postula y adjuntar todos los documentos requeridos. A continuación puedes revisar las bases para conocer los documentos solicitados y resolver dudas en este enlace.

 

2023

Alí Babá y los Cuarenta Ladrones, de Ignacio del Real Marimón y Constanza Ried Silva.

2022

What lies in the multiverse (Iguanabee & Studio Voyager), de Benjamín Frenkel y Vicente Aguiló.

2020

Nanopesos, de Camila Gormaz.

2018

La música de las montañas (E-Books Patagonia), de Bernardita Ojeda Salas, Braulio Martínez Reyes, Carolina Zuñiga Goicovic, Denisse Leveke González, Javier Sepúlveda Hales y Marcela Recabarren Magofke.

2021

 ¡Puf!, de Ediciones Liebre.

2019

Blanca Nieve (E-Books Patagonia), de Ana María Pavez, Carles Ballesteros, Carolina Zúñiga, Denisse Leveke y Javier Sepúlveda.

2017

13 poemas, de Tito Van Battenburg Osorio (Categoría corresponde a obras publicadas en formato digital que no cuenten con una versión impresa)

Las memorias de Hugo interactivo, de María José Ferrada (Categoría corresponde a obras publicadas en formato digital que cuenten con una edición similar en versión impresa)